25 de diciembre de 2017

Noticia secreta: Cosas del destino

Hola a todos y a todas:

Antes de nada: ¡FELIZ NAVIDAD!

Hoy tengo que dar una noticia muy increíble y por la que aún tiemblo de emoción al recordar el momento exacto en el que me llegó aquel mensaje secreto hasta el día de hoy.

Voy a hacerlo como lo hice anteriormente (estoy muy emocionada, joder).

¿Recordáis este fic?

es-cosa-del-destino

Dios santísimo, si es que parece que fue ayer cuando empezamos a subirlo y a disfrutar como nunca con vuestras lecturas y comentarios. Creo que fue un viaje increíble para todas (y todos, sé que hay hombretones leyéndome) y hoy, por fin, puedo dar la noticia que nos llegó a Newage y a mí hace exactamente seis meses.

¡COSAS DEL DESTINO VA A SER PUBLICADO!

2

Una editorial se puso en contacto con nosotras interesada en la historia y vamos a publicarla con ellos. Cosas del destino saldrá a la venta en dos libros (ya sabéis que la historia era bastante larga...), en total serán más de 1000 páginas entre los dos libros. El primero de ellos saldrá en primavera de 2018 y el segundo en otoño de 2018.

Así que ahora procedo a lo triste. Obviamente Cosas del destino va a ser retirado de Wattpad y Fanfiction.net. ¿Cuándo? Después de las fiestas, exactamente el día 8 de enero me dispondré a eliminarlo de Internet y seguramente, a lo largo de enero, podremos dar más datos sobre esta publicación.

Lo digo también aquí porque muchas me preguntasteis con La tentación vive al lado. Sí, Clarke, Lexa, Raven y Octavia ya no tendrán esos nombres, serán otros diferentes por motivos de Copyright. Los demás se llamarán todos igual porque son personajes originales.

¿Estáis emocionadas? ¿Contentas? ¿Nos odiáis por quitarlo de Wattpad? Pueden haber muchas opciones.
Un saludo,

Ginsey y Pólux (
Newage).

0 comentarios:

Publicar un comentario

© 2014 La bollería de Ginsey, Todos los derechos reservados. Todas las obras escritas por ©CrisGinsey y ©AnnaPólux están protegidas por copyright. Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley y bajo los apercibimientos legalmente prohibidos, la reproducción total o parcial de las obras por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler de la obra o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.