21 de enero de 2018

Cosas del destino: booktrailer + presentación en Barcelona

Hola, queridas lectoras: 

¡Se va acercando el momento y podemos lanzar las siguientes noticias sobre Cosas del destino! 

Primero, vamos a publicar con LES Editorial, una editorial independiente de nueva creación dedicada a la publicación de libros dirigidos a mujeres de la comunidad LGBT.


Como podéis comprobar, la primera parte del libro se titula El diario de Claire Lewis, y como sabemos que os da mucha intriga saber los nombres de las protagonistas, os mostramos la sinopsis para que lo podáis ver. También podéis ver en la imagen la portada. 


Sinopsis: 


Una extraña obsesión fruto del hallazgo fortuito de un diario en un campamento de verano a la edad de 15 años deja el nombre de su autora, Claire Lewis, irremediablemente grabado en la memoria de Ashley. Un primer flechazo adolescente que la volvió loca por una chica a la que sólo conocía a través de sus palabras.

Han pasado doce años y ya poco queda de aquel amor de verano. Ashley no se puede quejar de cómo le van las cosas, pero su vida da un giro inesperado cuando, una tarde cualquiera, la chica a la que lleva viendo un par de semanas paseando por el parque que ella frecuenta con su perro se le presenta como Claire Lewis.

Todos hemos oído hablar del «amor a primera vista», pero… ¿existe el «amor a primeras palabras»?
____________________________________________________________________________________________

¿Estáis emocionadas? Nosotras mucho. 

Ahora os vamos a enseñar, nada más y nada menos que el booktrailer oficial de Cosas del destino: El diario de Claire Lewis. Dentro vídeo:



¿Os ha gustado? ¿Qué opináis de él? ¿No os ha enternecido el corazón las imágenes de Cleo y Darwin?

¡ATENCIÓN!

Para terminar esta entrada, vamos a anunciar que nuestra primera presentación de Cosas del destino será en Barcelona, justo el día antes de la PolarisCon, concretamente el viernes, 20 de abril de 2018. Aún no tenemos confirmados el lugar ni la hora, pero será probablemente sobre las 19-21h, en ese rango horario.

¿Nos acompañáis? Estaremos encantadas de recibiros.

Así arrancamos motores antes de conocer a las actrices de The 100 (espero que venga Linsi).

Aprovecho para recordar que voy a estar en una mesa redonda Clexa junto a otras escritoras de fanfics (Marina, Koali, Didi y Anahelenada) en la PolarisCon (21 y 22 de abril de 2018), en colaboración con Hay una lesbiana en mi sopa

Próximamente más información, no os olvidéis de seguir el blog para que os notifiquen de las actualizaciones o dejarnos en marcadores de vuestro navegador.

Un saludo,

Ginsey y Pólux. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario