26 de enero de 2018

Cosas del destino: punto de ventas + presentación en Madrid

Hola, queridas lectoras: 


Para empezar, LES Editoral ha dado un comunicado sobre los canales de venta de Cosas del destino. Los libros estarán disponibles en formato de libro electrónico y en papel.

Los libros de versión digital estarán en la web de LES Editorial (próximamente), Amazon, iBookstore de Apple, Tagus Books de La casa del libro, Barnes & Noble... entre otros. Y los libros en papel estarán en España (librerías gay friendly de distintas ciudades y en la web de plataformas de venta que se irán anunciando) y en Latinoamérica (a través de la web de librerías de Argentina, Colombia y México; además de en Amazon). Más adelante se confirmarán nuevos países de Latinoamérica (estamos a la espera). 

Recordad que Anna y yo estaremos el día 20 de abril de 2018 por la tarde en Barcelona con la presentación del libro. Y... ¡anunciamos nuevo sitio! 

Anna y yo podemos anunciar que vamos a estar presentes en la Feria del Libro de Madrid firmando Cosas del destino. ¿Cuándo? El día 9 de junio de 2018 por la mañana en la caseta de Berkana. Apuntad la cita y próximamente daremos más información. 

Y hasta aquí las novedades. No os olvidéis de seguir a LES Editorial en su cuenta de Twitter y Facebook para estar al tanto de las noticias de Cosas del destino y los demás lanzamientos (Vamos a contar mentiras, de B. S. GairaldNivel 10, de Fani Álvarez, y Girl Girl Girl, de Ros Serra). 

Recordad que la segunda parte de Cosas del destino saldrá en otoño de este año. 


FRAGMENTO DE COSAS DEL DESTINO: EL DIARIO DE CLAIRE LEWIS


[Ashley lee en un campamento de verano el diario olvidado de Claire Lewis...]: 
Vaya mierda, trece días muriéndome del asco aquí y justo cuando tengo que irme llega ella. Durante la cena la he estado mirando tanto que me extraña que no le haya desgastado las facciones. Joder… y qué facciones. Hoy llevaba una camiseta verde que le quedaba indescriptiblemente bien, resaltaba el color de sus ojos y me han entrado ganas de hacer caso a la inscripción que tenía estampada en letras blancas: «Simplemente ven y…». 
[Fin texto diario]

¡Bésame! ¡«Simplemente ven y bésame»! ¡Me cago en la leche! ¡Su puta camiseta favorita! ¡Es que «ella» era ella! ¡Ella era «ella»! ¡Ashley, joder! Ashley era «ella» y ella era Ashley. Y no sabía si estaba pensando con mucha claridad en aquellos momentos, porque casi podía escuchar a Freddy Mercury entonar eso de «We are the champions my friends» de banda sonora. Oh, joder… ¡que Claire Lewis se había fijado en ella! Que había estado a punto de besarla, así sin más, en mitad de la cena, y habría sido una puta locura, pero a ella le hubiera parecido muy bien, gracias. Madre mía, que se le iba a salir el corazón del pecho, pero a lo bestia, aterrizando por lo menos a veinte metros de allí. ¡Ashley, por el amor de Dios, mantente serena! ¡Pero es que ella era el primer flechazo de Claire Lewis y Claire Lewis era su primer flechazo!


FRAGMENTO DE COSAS DEL DESTINO: EL DIARIO DE CLAIRE LEWIS

Un saludo,
Ginsey y Pólux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario