8 de febrero de 2018

Cosas del destino: web de LES Editorial + presentación en Málaga

Hola, hola. 

¡Otro anuncio más! 

Vamos a presentar Cosas del destino: El diario de Claire Lewis en Málaga, la tierra natal de mi persona, Ginsey. Daremos más datos de dónde, cuándo y a qué hora más adelante, de momento podemos decir que será después de la Polaris, es decir, si todo va bien, la última semana de abril

¿Deberíamos llamarlo ya «tour por España»? Puede que sí. 


Polinsey: dos mujeres y un libro sobre el destino. 

Dejadme ponerme ñoña un segundo: no sabéis lo bonito que está siendo para mí estar compartiendo este viaje junto a Anna. Ya está. Es que soy una gran admiradora desde hace casi diez años, cuando empezó a publicar «What is next?» en el foro de South of Nowhere, y a veces fangirleo internamente.

Cosas, cosas que añadir:
  • Muchas de vosotras nos habéis preguntado si habría la opción de enviar libros firmados de Cosas del destino a Latinoamérica. Tenemos una respuesta poco clara, pero concisa: estamos estudiando en cómo hacerlo. Lucharemos por que sea posible. 
  • ¿Habéis visto ya la web de LES Editorial? Os invito a que la cotilleéis un poco, descubriréis cosas interesantes. Creemos. Puede ser. Quizás. Uf. 
  • Parece ser que el lanzamiento de Cosas del destino: El diario de Claire Lewis está puesto en la web con fecha: ABRIL. Madre mía, abril es ya. ¡YA! Esperemos pacientes a confirmar el día exacto. 
Además de las obras disponibles, las autoras, la distribución... LES Editorial tiene un apartado de noticias, donde irán anunciando las presentaciones, nuevos lanzamientos y... ¡muchas cosas más! Estad atentas y no os olvidéis de seguirle el rastro por sus redes sociales. 

¿Estáis apuntando las fechas? ¿Vais a venir a vernos?

¡Tenemos muchas ganas de conoceros en persona! 

Un saludo,

Pólux y Ginsey. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

© 2014 La bollería de Ginsey, Todos los derechos reservados. Todas las obras escritas por ©CrisGinsey y ©AnnaPólux están protegidas por copyright. Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley y bajo los apercibimientos legalmente prohibidos, la reproducción total o parcial de las obras por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler de la obra o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.