16 de marzo de 2018

Cosas del destino: fecha de publicación + distribución

¡Hola a todas!

Por fin podemos decir la fecha de lanzamiento de la primera parte de Cosas del destino (aunque si nos seguís en Twitter ya lo habréis visto). Cosas del destino. El diario de Claire Lewis, de Cris Ginsey y Anna Pólux, estará disponible el día 26 de abril, Día de la Visibilidad Lésbica, pero el libro podrá comprarse antes en la presentación que Anna y yo haremos en Barcelona el día 20 de abril y también estará en las casetas de Cómplices y Antinovs por Sant Jordi (justo la semana siguiente, en estas fechas no estaremos nosotras presentes). 


Ya que lo menciono, vuelvo a recordar la entrada que hice sobre las presentaciones y el cuestionario de asistencia. Es importante que nos digáis si podéis o no venir para hacer un cálculo de cuántos libros necesitaremos allí para que lo podáis comprar quienes prefiráis/queráis (de todas formas se llevarán de más, pero así nos hacemos una idea para que nadie se quede sin su copia). En las presentaciones los podéis comprar (el pago se debe realizar en efectivo, no se dispondrá de pago con tarjeta por no ser una librería) o podéis también traeros vuestra copia de casa si ya lo habéis adquirido (caso de Málaga, firma en Madrid o la presentación en Logroño). 

Y ya podemos decir la hora exacta y el lugar de las presentaciones: 

  • Viernes 20 de abril a las 20.00 horas: Barcelona. Bitte (C/ de Londres, 87)
  • Sábado 28 de abrila a las 17.00 horas: Málaga. Nic Pic (C/ San Juán de Letrán, 7)
Y recordamos que las firmas en La Feria de Libro de Madrid será en la caseta de la Librería Berkana, el sábado 9 de junio a las 12.00 horas.

Recuerdo que es posible que pidáis libros firmados por nosotras si no puedes acudir a las presentaciones, seas de España, de Francia, de Australia, de México, de Venezuela, de Canadá, de la Antártida o de tu casa. Da igual porque LES Editorial va a hacer todo lo posible para que te llegue, ¿quieres saber más? Haz clic AQUÍ.

Distribución libros LES Editorial. LES Editorial ha actualizado sus puntos de ventas y la distribución de sus libros, como ya lo tienen recogidos en su web, yo simplemente os envío directamente a su página para que le echéis un ojo y veáis dónde podéis conseguir el libro y cómo. 

Creo que no se me olvida decir nada más. 



¿Tenéis ganas de tener Cosas del destino: El diario de Claire Lewis en vuestros brazos? Nosotras MUCHO. 

Un saludo sensual y tres guiños,
Ginsey y Pólux. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario