Cosas del destino: El diario de Claire Lewis


Título: Cosas del destino. El diario de Claire Lewis. 

Autoras: Cris Ginsey y Anna Pólux.

Editorial: LES Editorial


Fecha de lanzamiento: 26 de abril de 2018


Puntos de venta/opciones de compra: clic aquí.


[Debido a su extensión, Cosas del destino sale a la venta en dos partes: la primera se titula El diario de Claire Lewis; la segunda, El efecto mariposa, cuyo lanzamiento será en otoño de 2018]

Sinopsis: 

Una extraña obsesión fruto del hallazgo fortuito de un diario en un campamento de verano a la edad de 15 años deja el nombre de su autora, «Claire Lewis», irremediablemente grabado en la memoria de Ashley. Un primer flechazo adolescente que la volvió loca por una chica a la que sólo conocía a través de sus palabras.

Han pasado doce años y ya poco queda de aquel amor de verano. Ashley no se puede quejar de cómo le van las cosas, pero su vida da un giro inesperado cuando, una tarde cualquiera, la chica a la que lleva viendo un par de semanas paseando por el parque que ella frecuenta con su perro se le presenta como «Claire Lewis».

Todos hemos oído hablar del «amor a primera vista», pero… ¿existe el «amor a primeras palabras»?
_______________________________________________________________________

Booktrailer: 


_______________________________________________________________________

Reseñas en blogs.









2 comentarios:

  1. Que emocionada estoy por esto. En verdad deseo que el libro tenga mucho éxito es que la forma en que esta escrito, los personajes, la historia todo es perfecto. Lo único que no me gusta es que tenga que cambiar el nombre de los personajes principales. Lo siento no se porque me cuesta tanto adaptarme a los nuevos nombres. En La tentación me costo mas con el nombre Nora que de Kate. Es que Nora se llama mi abuelita y cada que leo Nora me imagino una viejita, pero bueno ya son asuntos que tengo que superar. Voy a tener que acostumbrarme al de Ashley porque de verdad que no me cuadra Ashley para Lexa. El de Claire es mas fácil quedo casi igual. Pero Ashley no se acerca nada no podía ser mas como Alex o algo así. No se deben odiarme por mi comentario son cosas tontas que estoy poniendo pero quería opinar sobre los nombres.Tal vez si comparten un poco mas de como escogieron los nombres me acostumbro mas fácil. En fin quiero que sepan que esto no me va impedir tener mi copia del libro en cuanto sea publicado solo son complejos mios por estar tan familiarizada con los nombres de los fanfics. Y por último me encantaría que El Plan C también lo sacara Newage en libro es que ame esa historia y creo que no soy la única con esta idea. Bueno se les agradece mucho por sus historias mis respetos a las dos por su facilidad con las palabras. Éxito en todo chicas. Adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Anónimo!

      Es normal que cuando has leído algo con unos nombres te cueste el hacerlo con otros muy distintos, pero es el proceso que tenemos que hacer al publicar un libro. La mayoría de veces cambian el Lexa por Alex o Clarke por Claire, es obvio porque son parecidos a los originales, por eso nosotras no hemos puesto esos dos, para que no sean como las demás historias. Ashley es un nombre que nos gustaba mucho a las dos autoras, por eso lo elegimos. Fue lo que me pasó con Kate y Nora, eran dos nombres que me gustaban, y Lexa tenía un nombre más largo que era Alexandria, por eso que escogiera Katherine.

      Esperamos que la adaptación sea rápida y lo disfrutes como si fueran los verdaderos nombres originales, que es lo que nos pasa ahora a nosotras.

      Anna Pólux no descarta una posible publicación de El Plan C, pero cada cosa en su sitio y a su hora, en estos momentos estamos muy atareadas con los dos libros de Cosas del destino, disfrutando de cada paso que hay que dar.

      Muchas gracias y esperamos leerte pronto por aquí.

      Eliminar

© 2014 La bollería de Ginsey, Todos los derechos reservados. Todas las obras escritas por ©CrisGinsey y ©AnnaPólux están protegidas por copyright. Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley y bajo los apercibimientos legalmente prohibidos, la reproducción total o parcial de las obras por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler de la obra o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.