Cris Ginsey

Cris Ginsey es una chica de Málaga, graduada en Psicología por la Universidad de esta ciudad. 

Interesada en la escritura desde muy corta edad, comenzó a publicar sus escritos eróticos en internet en el año 2011, bajo el seudónimo de «Miss Ginsey». Pero en 2015 se atrevió con la publicación de historias con más contenido y profundidad, primero en su blog personal (La bollería de Ginsey) y después en plataformas de lectura online. 


En el año 2017 autopublicó su primer libro, La tentación vive al lado, historia que tuvo primero una gran acogida en plataformas de fanfiction, con más de doscientas mil visitas. 


Su pasatiempo favorito es la creación de la personalidad de sus personajes, intentando que sean complejos y parezcan reales, para que los lectores puedan verse reflejados en ellos. 


Es una de las autoras de LES Editorial










 12.700km.








0 comentarios:

Publicar un comentario

© 2014 La bollería de Ginsey, Todos los derechos reservados. Todas las obras escritas por ©CrisGinsey y ©AnnaPólux están protegidas por copyright. Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley y bajo los apercibimientos legalmente prohibidos, la reproducción total o parcial de las obras por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler de la obra o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.