La tentación vive al lado (libro)

Captura
Título: La tentación vive al lado.

Autora: Cris Ginsey.

Sinopsis:

Nora se acaba de mudar a un nuevo edificio y empieza una vida independiente tras haber compartido piso durante años con sus dos mejores amigas. A priori parecía el sitio ideal: un lugar silencioso en el que poder dedicarse a sus cuadros y preparar una nueva exposición para la galería en la que trabaja.

Kate lleva viviendo años en ese mismo edificio y ninguno de sus vecinos se ha quejado nunca por el trabajo que realiza: componer canciones. La primera le llega de la chica nueva, justo desde la puerta de enfrente, ya que parece no soportar el «ruido» que hace.

Aunque las dos vecinas no tengan nada en común, tal vez el tiempo les lleve a descubrir que la tentación no solo vive arriba.



¿Quieres leer los dos primeros capítulos? 




La tentación vive al lado está disponible en Amazon:

Tapa blanda:


Kindle:




Reseñas de La tentación vive al lado en blogs:

Gozar de la vida, por Beatriz Morote.



Comentarios en Amazon: 
a table for teaa table for tea (1)a table for tea (4)a table for tea (5)a table for tea (6).png

0 comentarios:

Publicar un comentario

© 2014 La bollería de Ginsey, Todos los derechos reservados. Todas las obras escritas por ©CrisGinsey y ©AnnaPólux están protegidas por copyright. Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley y bajo los apercibimientos legalmente prohibidos, la reproducción total o parcial de las obras por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler de la obra o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.